Sistema multiusuario; trabajo colaborativo entre todo el equipo, cada usuario en su rol (responsable de tareas, solicitante, programador, planificador, administrador).
Acceso de cada usuario definido por su función y por su ámbito de trabajo.
Facilidad de aprendizaje e implementación.
Emisión automática del plan de mantenimiento preventivo, de acuerdo a reglas definidas.
Registro único y central de mantenimientos realizados; cada usuario tiene acceso a una parte predefinida de la base de datos.
Unificación de nombres de equipos, concretos y sin ambigüedades.
Trazabilidad de fechas y usuarios.
Agrupamientos por tipos de trabajo, conjuntos de equipos, responsables, insumos, etc. para facilitar el análisis de la gestión.
Búsqueda simple y rápida por diferentes criterios.
Contenido estructurado de información de detalle de la orden de trabajo: ítems de Seguridad, Higiene y Permisos, ítems de Check-List, ítems de Captura de Datos o Medición de Variables, ítems de Insumos y Recursos Humanos en cantidad y costos, alertas por email, archivos adjuntos relacionados.
Control sobre tareas: tiempos, gastos y uso de repuestos.
Mejor planificación y ordenamiento de paradas.
Evaluación de cargas de trabajo y óptima asignación.
Mínima carga manual.
Seguimiento de la gestión en tiempo real, por reportes customizables y tablero de control.