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Aprobación de OT
 
Al darse por finalizada una OT, en muchos casos se solicita la aprobación de lo realizado por el usuario Responsable de la misma, que al pulsar el botón puede activar un circuito de Aprobación de OT, según la lógica requerida.
 
Un circuito de Aprobación de OT puede tener varias instancias de aprobación, cada una de las cuales se habilita dependiendo generalmente del valor que asumen determinados campos, como Situación de Estado, o determinado Item de detalle.
 
Las instancias típicas de aprobación de OT pueden incluir a un responsable de Ingeniería, un responsable de Higiene y Seguridad, y al Jefe de Planta, cada uno de ellos responsable de una Parte del formulario.
 
Para que los usuarios aprobadores tengan toda la información de la OT a aprobar ante su vista, se suele anteponer al primer aprobador una Parte 1 que lleve todos los datos característicos de la OT en cuestión.
 
Un esquema de un circuito de Aprobación de OT sencillo puede ser el siguiente:
 
Cada una de las aprobaciones habilita a la instancia siguiente; al llegar a la última instancia, la OT queda aprobada.
 
Si alguno de los aprobadores llegara a denegar la aprobación, tendrá un campo donde podrá justificar su decisión, y el sistema podrá enviar notificaciones por e-mail a los otros aprobadores, y al Responsable de la OT, mientras que el estado de la misma se retrotraerá al estado Iniciada. Una vez vuelta al estado Terminada, la OT volverá al circuito general
 
Este Workflow de aprobación se puede instalar en el menú de Ordenes de Trabajo.